En medio de una intensa lluvia, Deportivo Independiente Medellín y Águilas Doradas empataron a un gol en el primer partido de la fecha de apertura de la Liga Betplay Dimayor 2021-II.
En la primera mitad fue superior el ‘Poderoso de la Montaña’, pero no logró traducir su buen juego en anotaciones ante los tres mil espectadores que estuvieron en el Estadio Atanasio Girardot. Es la primera vez que un partido del Fútbol Profesional Colombiano cuenta con público en lo que va de la pandemia.
El Medellín abrió el marcador con un gol acrobático de Agustín Vuletich en el inicio del segundo tiempo. Tras un centro de Vladimir Hernández, que fue el mejor jugador del partido, el delantero argentino le dio al balón una patada voladora, como de karate, para vencer al arquero Juan David Valencia.
Sebastián Rodríguez empató con un golpe de cabeza tras un cobro de tiro libre hecho por Christian Marrugo desde el costado derecho. La pelota se le fue por entre las piernas al portero Andrés Mosquera.
Ambos equipos contaron con otra opción de marcar. Medellín tuvo un intento con Juan Pablo Gallego que atajó Valencia y que, posteriormente, no pudo embocar Vuletich en el rebote. Águilas Doradas tuvo un contraataque con Jhonatan Agudelo, cuyo disparo fue bien contenido por Mosquera
Ningún conjunto pudo romper la paridad en el único partido de la Liga que se jugó el viernes. El sábado serán los juegos América vs Junior, Quindío vs Jaguares y Santa Fe vs Cali.
Yaser Asprilla interesa a tres grandes clubes
LEER MÁS
Cristiano Ronaldo desafía el clima y se sumerge en a...