El cuadro ‘Tiburón’ todavía no puede contar con el talentoso volante ofensivo Juan Fernando Quintero debido a la lesión que presentó hace más de un mes.
Tal dificultad física, en un principio, se esperaba fuera de corta duración y que una vez superada pudiera estar para los amistosos que tuvo la Selección Colombia en marzo
Así lo dio a entender el jefe del departamento médico de Junior de Barranquilla, Luis Javier Fernández, quien en entrevista con el medio El Ámbito expresó sus palabras referentes a la recaída en la recuperación del volante:
“Presento mis excusas a la hinchada, como lo hicieron los directivos. Yo pienso que no debió ir a la Selección, se debió quedar con nosotros en cuidados intensivos. En la Selección no porque están en competencia, jugando, pero si se hubiera quedado ya tendríamos a ‘Juanfer’”
“El primer aval es el médico, ahí uno dice si está o no está en buenas condiciones para ir a la Selección. Dijimos que sí, apelando a la experiencia, (pensando) que era un trauma mínimo y que podía estar con la Selección. Sin embargo, nos equivocamos”
“La verdad tengo mi conciencia tranquila, hicimos los estudios que teníamos que hacer, no debimos dejarlo ir a la Selección.”
Además, puntualizó con respecto a la supuesta fractura que tuvo el jugador y que fue reportada por el cuerpo médico de la Selección Colombia.
“Los médicos de la Selección dijeron que estaba fracturado, finalmente se disculparon con nosotros directamente, no está fracturado, pero esas cosas pasan.”
Se estima que Juan Fernando Quintero pueda estar compitiendo nuevamente para sábado 22 de abril, día en el cual Junior recibe a Jaguares.