Miami Heat rompe dos récords el día de Navidad

Robinson estaba en llamas desde la línea de tres

El Miami Heat, equipo de baloncesto que llegó a las finales de la NBA en la última edición de los Playoffs, rompió el día de hoy un par de récords importantes.

El primero de ellos lo consiguió el coach Erik Spoelstra. Con su victoria de hoy sobre los Pelicans, el exentrenador de Lebron James tiene un récord de ocho victorias y cero derrotas en sus juegos el 25 de diciembre, lo cual lo convierte en el entrenador que más veces ha ganado en este día.

El otro récord fue de Duncan Robinson, tirador de triples por excelencia del equipo. Robinson hoy se convirtió en el jugador que más triples ha encestado en un partido el día de Navidad con siete. Esta hazaña es impresionante considerando que sólo tiene 26 años, por lo que todavía tiene mucho espacio para crecer. 

Como dato curioso, Robinson logró esto jugando contra Brandon Ingram, jugador de los Pelicans que previamente había sostenido el mismo récord.

Esta hazaña podría ser indicativa de un gran año para Robinson, que cada vez más se perfila como un tirador a temer dentro de la NBA.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible