El colombiano todavía no estaría apto para competir
Míchel González, director técnico del Olympiacos, dio declaraciones optimistas sobre la salud de James Rodríguez. El volante había llegado lesionado a su club luego de jugar dos partidos amistosos con la Selección Colombia en la reciente fecha Fifa.
“Hoy tenemos buenas noticias. James y (Ousseynou) Ba están de vuelta en los entrenamientos, y eso nos da más opciones, especialmente en defensa donde tuvimos muchas deficiencias”, afirmó el entrenador español en la rueda de prensa previa al partido contra el OFI en la Superliga de Grecia.
El Olympiacos atraviesa por un mal momento, pues fue goleado el jueves como local por el Qarabag, de Azerbaiyán, en la Europa League, torneo del cual está prácticamente eliminado porque no ha sumado ni un punto en tres partidos.
Además, en la Superliga de Grecia marcha en el tercer puesto con once puntos, a siete de su mayor rival, el Panathinakos, que tiene puntaje perfecto luego de seis fechas.
Para el Olympiacos, el club más poderoso de su país, ganar la liga es prácticamente una obligación, máxime si no prospera en la competición internacional.
Es por eso que Míchel celebra el regreso de Rodríguez y Ba a los entrenamientos. Por su prestigio, James está llamado a ser el jugador diferencial en el ataque del equipo de El Pireo. Por su parte, el defensa central senegalés Ousseynou Ba debería darle más solidez a la zaga de los ‘rojiblancos’, que se ha visto endeble en esta temporada.
Molestia de Juárez con David González tras la final ...