El futbolista colombiano Miguel Borja pasa de «maltratador» a demandante en Argentina, donde la rectora del colegio de sus hijos lo acusó judicialmente de golpear a los niños, que tienen siete y diez años.
Valeria Goluza, la rectora del Instituto Grilli, ente educativo donde estudian los menores, reportó a las autoridades el supuesto abuso físico del ‘Colibrí’.
Hubo unas entrevistas con funcionarios del gabinete de Servicio Local y Niñez, en la que fueron interrogados Borjay su esposa y, por otro lado, los menores de edad. También se realizó un peritaje en el cuerpo de los niños para ver si tenían señales de maltrato.
Las pruebas permitieron concluir que los chicos no estaban siendo víctimas de abuso físico. Los padres Borja Pérez fueron exonerados de cualquier responsabilidad y mantuvieron plena custodia de sus hijos luego de este escándalo que comprometió su paz familiar y su reputación.
Es por eso que, ante esta situación, la prensa argentina adelanta que el goleador de River Plate instauraría una demanda contra Goluza. Así lo informó el diario deportivo Olé.
¡Histórico! Primer triunfo de Colombia sobre Alemania