Aunque parecía que todo se encaminaba a que Miguel Borja se quedara en Palmeiras, equipo dueño de sus derechos, eso parece haber cambiado.
Según varias fuentes de información de Brasil, el exdelantero del Junior de Barranquilla estaría cerca de arreglar con otro equipo.
Se trata de Gremio de Porto Alegre, que recibiría en condición de préstamo por un año al jugador de la Selección Colombia.
Lo sorprendente son las cifras del traspaso, ya que se habla de 1.1 millones de dólares solo por el préstamo y con un sueldo de 1.2 (millones de dólares) al año.
Eso sí, Palmeiras tendría la potestad de disponer del futbolista en cualquier momento, si un equipo europeo decide comprarlo.
En ese orden de ideas, si Gremio quiere quedarse con Borja tendría que igualar la oferta que llegue del ‘Viejo Continente’.
De acuerdo a portal ‘Transfermarkt’, el colombiano cuesta aproximadamente 4.8 millones de euros, pero buscarían venderlo en cerca de 10.
De momento el jugador hace trabajos de pretemporada en el ‘Verdao’, pero es cuestión de días para que cambie de camiseta.
Dura explicación de Luis Zubeldía sobre fracaso de J...
LEER MÁS
Gran momento de Luis Suárez en el fútbol de España