Millonarios Fútbol Club anunció la transferencia del extremo Carlos Gómez, de 21 años, al equipo Real Salt Lake, de la MLS.
El atacante chocoano estuvo cerca de llegar al Red Bull Bragantino, de la Serie A de Brasil, pero esa negociación se cayó. El club estadounidense lo aprovechó para fichar al veloz gambeteador.
El equipo de Salt Lake City paga 3,75 millones de dólares, más bonos por rendimiento del jugador, por el 70 por cuento de sus derechos deportivos; el porcentaje restante se lo reservó Millonarios en caso de una venta por parte del club norteamericano.
Curiosamente Gómez sigue en Colombia para hacer los preparativos de su mudanza a la capital del estado de Utah, mientras que sus ahora excompañeros de Millonarios sí están en Estados Unidos. El equipo bogotano viajó en la mañana de este martes a la Florida para jugar unos partidos amistosos de pretemporada.
De momento, no parece que Millonarios piense incorporar un jugador para reemplazar al ‘Tinito’. Otros canteranos del equipo, como Yuber Quiñones o Édgar Guerra, ocuparían su lugar.
En los ‘embajadores’, Carlos Andrés Gómez Hinestroza jugó 58 partidos, en los que anotó 12 goles y se convirtió en uno de los futbolistas colombianos con mayor proyección. Se despidió con el título de la Copa Colombia.
Nuevo torneo, mismas costumbres: Club del FPC cambia...