Este miércoles a las 9:00 de la noche, Millonarios Fútbol Club recibirá en el Estadio El Campín a Bolívar, de Bolivia, por la fecha 4 del grupo E de la Copa Libertadores. El equipo de Bogotá tiene la obligación de ganar para seguir con vida en torneos de la Conmebol.
Los ‘embajadores’ están últimos en su zona, con apenas un punto luego de tres partidos jugados. A estas alturas, es muy complicada su clasificación a octavos de final. Incluso es difícil recalar en la Copa Sudamericana luego del triunfo de Palestino contra Flamengo anoche.
Se enfrentará al sorpresivo líder del grupo, un equipo que ha ganado todos sus partidos, mostrando ser mejor de lo que se esperaba. Además, para Bolívar, habituado a jugar a 3.600 metros sobre el nivel del mar en La Paz, la altitud de Bogotá no es un problema.
Hay tres grandes novedades en la convocatoria del director técnico de Millonarios, Alberto Gamero. La principal es el regreso del capitán David Silva, quien sufrió una lesiónmiofibrilar de primer grado del aductor derecho en el calentamiento previo al partido contra Palestino hace dos semanas.
Las otras altas están en la defensa. Andrés Llinás superó una virosis que lo sacó del juego anterior, que fue el sábado contra Junior por la Liga BetPlay Dimayor. Jorge Arias se recuperó de una lesión miotendinosa del recto anterior izquierdo, ocurrida contra Santa Fe a finales de marzo.
La más probable formación de Millonarios contra Bolívar es con Álvaro Montero; Sander Navarro, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Jhoan Hernández; Stiven Vega, Juan Carlos Pereira (o Daniel Giraldo); Emerson Rodríguez, David Silva, Daniel Ruiz; y Leonardo Castro.
Luis Díaz marca doblete en exhibición del Liverpool
LEER MÁS
Mbappé vive su mejor momento desde que llegó al Madrid