Millonarios y una versión opaca en estos cuadrangulares: pérdida de tiempo, reclamos constantes y hasta autolesiones.
En un episodio que ha generado gran controversia en el fútbol colombiano, un jugador de Millonarios protagonizó una acción insólita durante el partido contra Deportivo Pereira, que se ha convertido en tema de debate entre aficionados y analistas.
El volante Juan Carlos Pereira, del equipo bogotano, fingió un golpe para quemar tiempo, lo que ha sido duramente criticado y ha dejado en evidencia la peor versión de Millonarios en los cuadrangulares.
Su comportamiento no pasó desapercibido y generó una ola de indignación. Aficionados, comentaristas y expertos en fútbol condenaron la acción, señalando que este tipo de actitudes empañan la imagen del deporte y fomentan la mala conducta en los terrenos de juego.
Pero, no fue lo único del equipo de Gamero en el partido contra el Matecaña, sino también por una serie de comportamientos antideportivos que dejaron una mala imagen del equipo. Daniel Ruiz exagerando faltas y quedándose deliberadamente en el césped, Álvaro Montero quemando tiempo al desamarrarse los guayos, y Juan Pablo Vargas retrasando el juego intencionalmente son solo algunos ejemplos de las acciones que indignaron a los espectadores.
Así quedaron evidenciados en imagen:
Juan Carlos Pereira y un falso golp que acusó del rival:
El famoso millos, que circo, y se hacen llamar grandes
Que tal este sinvergüenza de montero después de 72 minutos se da cuenta q no tenia los guayos ideales, millos es una escuela de payasos pero cuando van perdiendo se le olvida la actuacion.. pic.twitter.com/CAzISqbUog
Daniel Ruiz, quemando tiempo con el marcador a su favor:
Pero, al parecer, esta situación no fue únicamente vista en el juego ante Pereira. Ya en el partido ante Bucaramanga, se evidenciaron algunos momntos de poco fair play, particularmente con la quema de tiempo de juego:
Nuestro EFEPECÉ está dañado.
Creen ser muy vivos y machitos pero esto no es espíritu deportivo. No es por ser Millonarios, esto ya lo han hecho varios equipos y con seguridad seguirá pasando.
Lo cierto es que, con este resultado, Millonarios se despide de toda ilusión de título en este primer semestre, y con la temprana eliminación de Copa Libertadores, selló una decepción más para su hinchada.