La estrella egipcia del Liverpool de Inglaterra se perderá los partidos de su selección
Otra de las grandes figuras del fútbol mundial ha dado positivo para COVID-19, luego de los sonados casos de hombres como Cristiano Ronaldo, Neymar, Kylian Mbappé y Zlatan Ibrahimovic; Mohamed Salah, del Liverpool de Inglaterra, se ha sumado a la lista en las últimas horas.
El jugador se encontraba concentrado con la Selección de Egipto para los partidos de las clasificatorias a la Copa de Africa, pero tras los test realizados y la confirmación del positivo, tuvo que abandonar la disciplina del equipo nacional y de inmediato entrar en cuarentena estricta.
Salah se perderá no solo el juego ante Togo de este fin de semana sino también algunos duelos estelares de Premier League, así como también estaría en duda su presencia para la ‘revancha’ en Champions League frente al Atalanta de los colombianos Luis Muriel, Duván Zapata y Johan Mojica.
De momento no se han reportado más casos positivos entre la delegación egipcia, que por supuesto se sometió a nuevas pruebas para descartar que existan más contagios.
Camila Osorio se despide del Australian Open tras ca...
LEER MÁS
Crystal Palace vence al Leicester, pero se preocupa ...