El piloto es uno de los que más posiciones ha ganado en la temporada
La Fórmula 3 vive su segunda fecha de la temporada en el Gran Premio de Australia, y Sébastián Montoya espera mantener su buen desempeño y seguir sumando puntos para su equipo.
Sébastián, hijo del famoso piloto de Fórmula 1 Juan Pablo Montoya, ha demostrado su habilidad y talento en las tres primeras carreras de la temporada de Fórmula 3.
A pesar de no lograr buenas posiciones en las clasificaciones, Montoya ha superado a varios competidores en las carreras, mostrando su agresividad y destreza en la pista.
En las dos primeras carreras del Gran Premio de Bahrein, Montoya logró recuperar varias posiciones y demostrar capacidad en la toma de decisiones estratégicas durante las pruebas.
En la carrera corta del Gran Premio de Australia, que tuvo lugar en horas de la mañana, Montoya partió desde la decimoquinta posición pero finalizaría en los puntos.
Durante la carrera Sébastián logró llegar hasta la séptima posición, sin embargo, en la última vuelta de la carrera, Montoya se vio involucrado en una batalla por el sexto puesto, lo que lo hizo caer hasta la décima posición. A pesar de esto, logró asegurarse el último punto en la exigente carrera.
El ganador de la carrera fue Martinius Stenshorne, quien se mostró imbatible en esta prueba. Arvid Lindblad finalizó en la segunda posición, mientras que Laurens van Hoepen completó el podio.
La noche de este sábado se llevará a cabo la segunda carrera del Gran Premio de Australia. Montoya buscará mantener su buen desempeño y sumar más puntos para su equipo.
El piloto tiene claro que debe superar las dificultades en las clasificaciones para hacerse con un buen lugar en las carreras.
POINTS POINTS POINTS #AusGP #F3 pic.twitter.com/BNP4Fy5fTP
— Formula 3 (@Formula3) March 23, 2024