Montoya remonta pero no logra sumar en el Gran Premio de España

El colombiano tiene unas deudas con las clasificaciones

El piloto colombiano Sebastián Montoya fue protagonista en el fin de semana de Fórmula 3 en Barcelona, no por sus resultados finales, sino por su espectacular desempeño en las pistas.

A lo largo del fin de semana, Montoya acumuló un total de 30 adelantamientos, la cifra más alta de cualquier piloto en las dos carreras, sin embargo, no logró sumar puntos para la clasificación general.

En la carrera sprint del sábado, Montoya se vio envuelto en un desafortunado accidente con el piloto italiano Gabriele Mini, que lo dejó fuera de competencia.

El domingo, en la carrera principal, Montoya partió desde la 27ª posición. Sin embargo, esto no intimidó al joven piloto, quien protagonizó una remontada épica que lo llevó a cruzar la línea de meta en la 12ª posición, sumando 15 adelantamientos más a su cuenta personal.

A pesar de su impresionante desempeño en las carreras, Montoya sigue luchando con las clasificaciones, una deuda pendiente que lo ha alejado de las posiciones de privilegio.

La victoria en la carrera del domingo correspondió al piloto británico Arvid Lindblad, en un fin de semana en el que la categoría corría su carrera número 100.

https://x.com/Formula3/status/1804967664013766812?t=3GWN9_TVvqZ7ClMnpqIQkg&s=19

 

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible