A falta de 11 kilómetros para el final del recorrido hubo una caída masiva, que aunque no trajo grandes consecuencias, movió el pelotón.
Producto de ello hubo un corte y el colombiano Miguel Ángel López se vio perjudicado, ya que pasó trabajo para volver a conectar.
Al final del día el Movistar Team confirmó que ‘Superman’ sufrió “un golpe en un costado contra una bici, no parece revestir daños graves”.
Por fortuna el ‘Cafetero’ pudo llegar con el grupo e incluso ascendió en la general, tras el mal día de Rein Taaramäe, quien también se fue al suelo y perdió la camiseta roja.
Ahora resta conocer cómo amanece López este jueves, cuando se cumpla la etapa 6 de la carrera.
Es importante recordar que en el pasado Tour de Francia el colombiano también se cayó y eso le impidió tener un mejor rendimiento.
Este es el informe que entregó el equipo español:
🇪🇸 #LaVuelta21: A falta de valoración por parte de nuestro staff médico, os confirmamos que todos nuestros corredores se encuentran bien tras la montonera en el final de la 5ª etapa.@SupermanlopezN, con un golpe en un costado contra una bici, no parece revestir daños graves. pic.twitter.com/2wIOIObLFc