Ricardo Manuel Ciciliano, quien jugó como un destacado volante de creación en varios clubes del Fútbol Profesional Colombiano, falleció este jueves en Barranquilla.
Nacido hace tan solo 43 años en Soledad, Atlántico, Ciciliano Bustillo perdió la vida a causa de una letal neumonía. Ya desde agosto estuvo internado en un hospital; había sido dado de alta, pero la dificultad para respirar hizo que volviera a ser internado desde el 4 de septiembre.
Lamentablemente, su cuerpo no pudo reponerse de esta enfermedad. Excompañeros suyos, como Martín Arzuaga y Víctor Danilo Pacheco, anunciaron la triste noticia.
A lo largo de 19 años de carrera, entre 1993 y 2012, Ciciliano jugó en diez clubes y ganó tres campeonatos nacionales, con Deportes Tolima en 2003, con Deportivo Cali en 2005 y con Juan Aurich, de Perú, en 2011, cuando tuvo su única experiencia fuera de Colombia.
Sin embargo, el equipo donde más se le recuerda es Millonarios, especialmente por ser el goleador de la Copa Sudamericana de 2007, cuando el conjunto ‘embajador’ llegó a semifinales.
Estos fueron sus seis goles en la Sudamericana del 2007:
Yaser Asprilla interesa a tres grandes clubes
LEER MÁS
Cristiano Ronaldo desafía el clima y se sumerge en a...