Atlético Nacional anunció la renovación del contrato de dos de sus futbolistas más importantes, el lateral derecho Andrés Román y el goleador Dorlan Pabón, quien es el jugador de la plantilla actual más querido por la hinchada.
Primero se oficializó la extensión del vínculo laboral de ‘Memín’, quien, según rumores de prensa, tenía altas posibilidades de irse al fútbol de Arabia Saudita. Los hinchas estaban presionando fuertemente a la dirigencia del club para que prolongaran su contrato.
Pabón, de 35 años, firmó una renovación hasta junio de 2024. Llama la atención que en el comunicado Nacional ponderó que «la buena voluntad del jugador y su representante fueron fundamentales para llegar a feliz término».
Unos minutos después del anuncio de Dorlan llegó el de Andrés Felipe Román, quien firmó un contrato de tres años, hasta junio de 2026.
Al prolongar el vínculo contractual, los ‘verdolagas’ compraron el cincuenta por ciento de los derechos económicos del lateral derecho bogotano, a pesar de que está lesionado; sufrió fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.