Pero, el portal de deportes FUTBOLRED publicó un artículo citando a las fuentes mencionadas en el streaming de Sierra, donde negaron todo tipo de acusación.
Consultado por FUTBOLRED sobre este señalamiento, Benjamín Romero fue contundente: «Este señor (Sierra) dijo en un programa una cantidad de mentiras, no dijo ni una sola cosa cierta y menos el caso Dorlan Pabón. Yo no soy nadie para decir ni tomar esas decisiones y nunca hablé con el DT Camilo Pérez. Hay alguien que busca desacreditarme y desfigurar lo que soy como persona y profesional», afirmó.
El directivo aseguró que sus funciones en el club son muy distintas y que su responsabilidad son los resultados económicos «con Dorlan siempre tuve una buena relación».
Una versión que comaprte Juan Camilo Pérez, técnico interino de Nacional tras la salida de Bodmer. «Nunca Benjamín Romero me llamó, ordenó o siquiera me insinuó que excluyera a Dorlan Pabón ante Junior.
¿Quién Dice la Verdad?
El cruce de acusaciones ha surgido en un momento para Atlético Nacional, que trabaja para recuperarse de un pésimo primer semestre en términos de resultados deportivos, donde busca recuperar la confianza del hincha, que se sintió traicionado por las decisiones administrativas tomadas en las últimas temporadas.
La hinchada de Nacional se conectó rápidamente con las denuncia de Sierra y aceleró su intención de ver cada más pronto fuera del equipo a Benjamin Romero. El dirigente, por su parte, mantiene el cargo y se aleja de la postura impopular con la afición. Sin embargo, las menciones de «injurias y calumnias» sugieren que no se descartan acciones legales en el futuro.
Nacional anunció tres salidas oficialmente
Atlético Nacional continúa con la tarea de reestructurar su plantel, permitiendo nuevas contrataciones y más herramientas para el técnico uruguayo Pablo Repetto, tras la confirmación de Edwin Cardona.
El club hizo oficial la salida de tres jugadores que no cumplieron con las expectativas, liberando, entre otros beneficios, dos cupos para extranjeros: Santiago Rojas, Erick Ramírez; y Neyder Moreno.