Aunque se informó que esta semana el tema podría solucionarse, algunas versiones apuntan a que la conciliación entre Nacional y Cortuluá está dilatada.
Con el inicio de la inscripción de nuevos jugadores para la liga colombiana este lunes, y con el contexto de la demanda a favor de Cortuluá sobre el caso Fernando Uribe, Atlético Nacional vive un momento de incertidumbre frente a las contrataciones para el segundo semestre del 2021.
El equipo dirigido por Alejandro Restrepo no podrá inscribir jugadores hasta que no llegue el paz y salvo del equipo ‘Corazón del Valle’, viéndose obligado a afrontar los torneos colombianos con los jugadores que tiene ya inscritos ante Dimayor.
Aunque horas atrás se había indicado que al parecer la situación podría estar solucionada para esta semana misma, periodistas como Luis Arturo Henao, dan a entender que el tema parece continuar en vilo, debido a la cancelación que ambos equipos sostendrían en Bogotá.
— Luis Arturo Henao C (@ElColeccioniste) July 13, 2021
Según se ha podido entender, Cortuluá solo accederá a dar el libre, si Atlético Nacional abona el total de la deuda, es decir, cinco millones de dólares más intereses. De lo contrario, jugadores como Felipe Aguilar, Dorlan Pabón, Ruyery Blanco, Yeison Guzmán y algunos otros que están en carpeta, no podrán disputar los torneos colombianos, o el conjunto ‘Verdolaga’ deberá exponerse a nuevas sanciones económicas.
En Colombia el libro de pases estará abierto solo hasta la primera semana de agosto, a pesar de que el inicio de la Liga se dé este fin de semana, en donde Atlético Nacional visitará a Envigado.
De la ambición de Marino Hinestroza al conformismo d...
LEER MÁS
Ventana de Campeones para dos futbolistas de la band...