Luego de recibir los exámenes se confirmó que Nairon Quintana no tiene fracturas, pero una inflamación en la rodilla derecha lo hará parar durante 15 días. El ciclista boyacense Nairo Quintana sufrió un accidente mientras entrenaba sobre la vía Tunja – Motavita, en el sector de la vereda Salvial de esta última localidad.
Nairo confía en que estas dos semanas de para no afecten su gran objetivo, luchar por ganar el Tour de Francia.
#AEstaHora📍|| El ciclista Boyacense @NairoQuinCo sufre un accidente en la vía nacional sector vereda Salvial de #Motavita, un conductor realiza maniobra indebida y lo colisiona mientras realiza su tradicional entrenamiento. La alcaldesa Mery Mozo acude para atender la emergencia pic.twitter.com/Gh6GH2RJ81
La alcaldesa de Motavita, Mery Mozo, en diálogo con Blu Radio a las 9:50 a.m. expresó que llegó al sitio del accidente a los 10 minutos y que vio a Nairo tranquilo, aunque con laceraciones y dolor en su codo izquierdo. También comentó que el hombre que le causó la caída al deportista, trató de escapar.
Nairo Quintana le comunicó a la Federación Colombiana de Ciclismo que no se siente mal y que solo tiene molestias en su pierna izquierda. Así que podemos estar tranquilos porque el ‘Sueño Amarillo’ continúa.
Tomografía y radiografía a Nairo
Luego de sufrir un accidente mientras entrenaba en las carreteras boyacenses, Nairo Quintana fue sometido a una tomografía y a una radiografía en un hospital de Tunja. En las próximas horas se conocerán los resultados.