Néstor Lorenzo, el director técnico de la Selección Colombia, dio una rueda de prensa previa al partido en Barranquilla contra la Brasil por la quinta fecha de las Clasificatorias de la Conmebol a la Copa Mundial de 2026.
Como es habitual, el entrenador argentino no da respuestas contundentes, concretas. Al estilo de su mentor, José Pékerman, Lorenzo es muy reservado para no revelar información que resulte ventajosa para el rival y para no comprometerse a sí mismo ni a sus dirigidos.
“Estaba con una molestia, pero lo va superando día a día. Está bien. Creo que va a llegar bien. Ya sabíamos que iba a evolucionar de esa manera de acuerdo a los informes médicos”, dijo Lorenzo con respecto al jugador del Sao Paulo, que no jugó los últimos partidos con su club.
A la luz de la anterior fecha Fifa, es muy importante contar contar con el volante cucuteño como líder de la ‘Tricolor’ en el camino al torneo orbital, como lo aseguró Mauricio León.
La otra declaración llamativa del seleccionador nacional fue el optimismo que mostró con respecto a la posibilidad de que Colombia le gane por primera vez en la historia a este rival en Clasificatorias mundialistas.
“Siempre hay una primera vez para ganar; creo que es un buen momento. Tenemos mucha fe y esperemos que sea la primera victoria de Colombia ante Brasil en eliminatorias”, expresó.
Nuevo problema para el Manchester United, por culpa ...