Un nuevo colombiano se suma a zaga defensiva de San Lorenzo después de la controversial salida de Rafael Pérez, en condición de agente libre, hacia el Junior de Barranquilla.
El ‘Ciclón’ no solo contaría con el ‘cafetero’ Jhohan Romaña, proveniente de Olimpia, sino que también se apoyaría en las cualidades del defensor central Nicolás Hernández, quien finalizó su vínculo Athletico Paranaense y que jugó la reciente temporada en Inter de Porto Alegre, como cedido.
San Lorenzo, a través de sus medios oficiales, informó de la incorporación asegurando que el defensor firmó un contrato por un año y con posibilidad de extenderse su permanencia en el club.
Será la sexta camiseta de ‘Nico’ luego de debutar en el fútbol profesional con Real Santander y continuar su carrera en Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Athletico Paranaense e Inter, de Brasil.
De acuerdo con la prensa argentina, este central de 25 añosportará el número 2 y ya se unió a sus compañeros, quienes se encuentran adelantando pretemporada en Uruguay.
Por otro lado, los demás colombianos que se encuentran en el equipo ‘cuervo’ son Carlos Sánchez, el cual firmó la renovación de su contrato hasta el final de temporada, y el paisa Diego Perea, que podría salir del club para liberar un cupo de extranjero.
Atlético Nacional despierta ilusion desde la primera...