El arquero suplente de América de Cali intentó irse a los golpes con un personal de la logística de Águilas Doradas en Rionegro, Antioquia.
La derrota de América de Cali ante Águilas Doradas no sería el único dolor de cabeza para el equipo de Guimaraes, hace pocas horas se conoció un video del arquero Diego Novoa peleando fuera de la cancha con personal de logística del equipo local, y podría sufrir sanciones por lo ocurrido.
¿Por qué se peleó el arquero Novoa?
Aparentemente, la discusión se originó luego de terminar el encuentro en el estadio Alberto Grisales con derrota para el elenco vallecaucano. En este momento, uno de los encargados de la logística del conjunto local colocó en alto volumen música, que habría incomodado al personal de América, en especial a Joel Graterol, quien era entrevistado por la transmisión oficial del juego.
A Novoa no le gustó el hecho de que el arquero venezolano tuviese que hablar en alto volumen para poder dar sus declaraciones, por lo que se le pidió al personal de la logística que redujera la música, lo que evidentemente no sucedió y ocurrió el hecho.
Así fue el momento:
#FPC Así fue la pelea de Diego Novoa y Brayan Vera, futbolistas del América, con personal de la logística del estadio Alberto Grisales, en Rionegro, tras el partido que el club caleño perdió contra Águilas Doradas.https://t.co/Tq34qniVQspic.twitter.com/yO8RYswsh9
En conferencia de prensa, Juan Camilo Portilla de América habló y dijo que “Hay que hacer un llamado a que estas cosas no sigan sucediendo porque da tristeza que haga eso la gente de logística”
Por ahora no se sabe si habrá sanciones tanto para América como para Águilas Doradas, sin embargo, le hecho empezó a generar todo tipo de comentarios en redes sociales.
El equipo de Leonel lidera el Grupo tras el empate entre DIM y Pasto, precisamente visitarán a los de Nariño en la siguiente jornada; mientras que América recibirá al Independiente Medellín.
Ventana de Campeones para dos futbolistas de la band...
LEER MÁS
Nacional a la Libertadores, Millonarios a la Sudamer...