El 'astro' argentino todavía se encuentra internado en una unidad hospitalaria
El médico de Diego Armando Maradona, Leopoldo Duque, entregó este martes un nuevo parte médico sobre la salud del exfutbolista y hoy entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata en Argentina, quien está internado en una unidad hospitalaria desde el fin de semana.
«Está mucho mejor que ayer, con muchas ganas de irse, quisiera que se quede un día más. Está anémico, un poco deshidratado, hay que corregirle esto y ver que siga mejorando», informó en principio el galeno a los medios
Y es que el ‘Pelusa’ ha tenido serios problemas de alcoholismo en el último tiempo, que le han generado complicaciones al encontrarse permanentemente medicado y esto se sumó a un cuadro de depresión que lo obligó a ser internado.
Por este motivo, en las últimas horas se confirmó que Maradona tendrá que ser operado de un «hematoma subdural en la cabeza», algo que se le detectó gracias a los exámenes a los que se sometió.
Se espera que la intervención se realice esta misma noche, con el objetivo de solucionar el problema por completo, ya que la tomografía no salió como se esperaba y por ello se aceleró la decisión de operar.
Yaser Asprilla interesa a tres grandes clubes
LEER MÁS
Cristiano Ronaldo desafía el clima y se sumerge en a...