El arquero colombiano retornó a la titularidad con el equipo del sur de Italia esta vez frente a la Juventus.
Tras el parón FIFA, varios jugadores retornaron a sus clubes para disputar las ligas locales, es el caso del portero colombiano David Ospina, quien debutó en la Serie A esta temporada nada más y nada menos que contra la Juventus, debido a una molestia del arquero principal del Napoli.
A pesar de que el antioqueño tuvo actuaciones positivas, este lució comprometido en la apertura del marcador, obra de Álvaro Morata, quien aprovechó un error en la zaga defensiva del equipo local para colocar en ventaja a los de Turín.
¿Pudo hacer más? Esa es la pregunta que varios se hacen tras el error que dejó mal posicionado al golero de la Selección Colombia.
A pesar de esta sitaución, el arquero polaco Szczesny al servicio de la ‘Juve’ y excompañero de Ospina en el Arsenal inglés también estuvo comprometido en el empate parcial del partido, obra de Matteo Politano.
Parcialmente Napoli está ubicado en los puestos de arriba de la Serie A, mientras que la Juventus espera reencontrarse con la victoria en Liga tras un inicio dubitativo.
En desarrollo…
Atlético Nacional despierta ilusion desde la primera...