El colombiano David Ospina se mostró seguro en la igualdad a un gol entre el Nápoles ante el Inter por la fecha 25 de la Serie A.
Nápoles desaprovechó una oportunidad magnífica de convertirse en nuevo líder del fútbol italiano al igualar a un gol contra el Inter de Milán en condición de local. El equipo donde juega el colombiano David Ospina comenzó ganando, pero Edin Dzeko empató el compromiso.
Gran partido para el guardameta antioqueño que lució seguro y defendió el arco napolitano ante el vigente campeón de Italia. En varias ocasiones Ospina contuvo los ataques del equipo visitante, y cuando pudo, logró sacar a su escuadra hacia el ataque.
La apertura del marcador se dio por intermedio de Lorenzo Insigne de pena máxima a penas sobre los siete minutos. El dominio del club local fue evidente en el primer tiempo.
En la segunda mitad, muy temprano, el Inter igualó por intermedio del bosnio Edin Dzeko (47’), que aprovechó un rebote en el área y muy cerca del pórtico defendido por Ospina, fusiló al arquero para la igualdad final.
Con este resultado, Nápoles acortó distancia en la tabla de posiciones, pero desaprovechó la posibilidad de retomar el liderato de la Serie A.Los de Spalletti son segundo con 53 puntos, uno menos que el b, que además adeuda un juego con respecto a sus rivales directos.
En caso de que AC Milán gané este domingo ante Sampdoria sería parcialmente el nuevo líder de Italia.
La próxima fecha para el conjunto de David Ospina será ante el Barcelona el 17 de febrero a las 12:45 pm en el Camp Nou por la ida de dieciseisavos de final de la Europa League.
Nuevo torneo, mismas costumbres: Club del FPC cambia...