El colombiano participó en los dos goles de su equipo.
Dura derrota para Al-Rayyan, del colombiano James Rodríguez, en la liga de Catar. El volante cucuteño realizó una brillante asistencia para el empate 1-1 parcial de su equipo en condición de local ante Umm-Salal por la jornada 12 de la Qatar Super League.
El encuentro concluyó 2-3 en contra de Al-Rayyan, a pesar de que cerca del final el conjunto dirigido por Larent Blanc había igualdad transitoriamente, pero luego la jugada fue anulada.
El colombiano James Rodríguez tuvo un partido destacado, primero del año y segundo como titular de manera consecutiva, al reportarse con una precisa asistencia de pelota quita para el tanto de Ahmad Yasser.
Además de la asistencia James lució desequilibrante en el partido, demostrando calidad en las acciones de creación, sin embargo, como ha sido costumbre en la liga cataría, ha padecido la rudeza de los jugadores rivales.
En este caso se ve por ejemplo como el talento del ‘10’ se ve frenado por los defensores a través de la falta:
En el segundo gol del equipo local también se vio a James participando, siendo el cobrador del tiro de esquina para que su compañero buscará el esférico al primer palo y habilitara a Ali Karami para el descuento:
Al Rayyan es octavo con 12 puntos en 12 partidos jugados, a diez unidades del tercero Al-Garafa, que parcialmente está clasificado a la ronda previa de la Liga de Campeones AFC. Más lejos todavía está de Al-Sadd que lidera con 31 unidades y con un partido menos.
Al-Rayyan jugará la próxima fecha ante Al-Wakra por la jornada 13 de la QSL el 08 de enero, en búsqueda de alejarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones, puesto que a penas cuatro puntos lo separan del penúltimo de la Liga, Al Khor, con ocho unidades.
Resumen Al-Rayyan vs Umm-Salal Goles: Isael (0-1); Yasser (1-1); Hussein (1-2, 1-3); Karami (2-3) Expulsados: No hubo Árbitro: K. Marri Estadio: Jassim Bin Hamad (Doha)
El 10 ya está presente en su primera convocatoria pa...
LEER MÁS
¿Cuánto ganará Erling Haaland con su extenso y millo...