El piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez ha dado positivo por COVID-19 en las pruebas realizadas previo al Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña.
El piloto de Racing Point entró en cuarentena, de acuerdo con los protocolos establecidos por las autoridades competentes y se mantendrá así hasta que lo consideren pertinente. Por otra parte, el equipo anunció que correrá los dos autos el fin de semana y en las próximas horas se dará a conocer el nombre del piloto que reemplazará al mexicano.
La Fórmula 1 anunció, que gracias a la ayuda de las autoridades de salud asignadas a la competencia británica y al delegado COVID-19 de la FIA, se ha logrado establecer los contactos más cercanos del piloto y se han puesto en cuarentena.
Pérez se encuentra físicamente en buen estado y tiene buen humor, según afirmó Racing Point. El equipo británico informó que un grupo pequeño de miembros permanecen aislados y se les realizarán pruebas para descartar el virus.
El Gran Premio de Gran Bretaña es la cuarta carrera de la temporada y se correrá en el circuito ubicado en Silverstone, Reino Unido.
Minuto a Minuto: Final Tolima vs Nacional
LEER MÁS
Donnarumma recibe una violenta patada en victoria de...