Este domingo, Junior de Barranquilla visitó a Jaguares en su intención por encontrar su primer triunfo bajo la dirección de César Farías. Sin embargo, el conjunto ‘tiburón’ no pudo cumplir su objetivo y terminó empatando un partido que estuvo muy cerca de perderlo.
Junior empezó abajo en el marcador desde el minuto 28 por el tanto de Wilson Morelo y, a pesar de la necesidad de reponerse del ‘golpe sufrido, el ‘Tiburón’ nunca pudo encontrar sociedades para desarrollar un juego peligroso y se notó la ausencia de un volante creativo desequilibrante.
Sobre el final, los visitantes elaboraron una jugada en la hubo tres cabezazos consecutivos y la bola le quedó servida a Steven Rodríguez, quien remató con acierto y sentenció el empate en el Jaraguay de Montería.
Una igualdad en la que el conjunto barranquillero dejó una pobre imagen, y la cual también puede explicarse por el bajo nivel de ciertos jugadores, entre ellos Marco
Pérez, quien fue titular con Carlos Bacca y jugó hasta el 61’ para dar paso precisamente a
Rodríguez.
César Farías, quien disputó su tercer partido al mando del ‘Tiburón’, no pudo tener a disposición a José Enamorado, Jermein Peña, Yairo Moreno y Rafael Pérez. No obstante, los jugadores que disputaron el partido conforman, ‘en el papel’, una mejor nómina que la de Jaguares.
El cuadro ‘felino’, que actualmente es el de menor cantidad de goles anotados en Liga, se encuentra en la posición 18, con ocho puntos y una diferencia de gol de -8 en 12 partidos. Junior, por su parte, es undécimo debido a sus 13 unidades y una diferencia de gol de cero en 10 juegos.
Molestia de Juárez con David González tras la final ...