Geisson Perea suma un nuevo capítulo a los momentos más extraños del fútbol colombiano
Independiente Santa Fe perdió 2-1 en su visita a Jaguares de Córdoba en el partido que cerró la jornada dominical de la fecha 18 de la Liga Betplay Dimayor.
Lo más polémico del partido no fue la derrota del equipo bogotano, que complicó su clasificación a los cuadrangulares semifinales; tampoco fue el penalti desperdiciado por Wilson Morelo cuando el marcador estaba en ceros, ni la expulsión del juvenil Juan Camilo Aristizábal.
Lo más controversial fue la bochornosa imagen que dejó Geisson Perea, defensa santafereño. Antes del cobro de un tiro libre a favor de Jaguares, el zaguero central se bajó excesivamente la pantaloneta y los calzoncillos justo cuando la transmisión de televisión lo estaba encuadrando con un plano cerrado.
Por un breve momento, sus genitales alcanzaron a verse con claridad en la pantalla. Es un episodio que recuerda la anécdota de una comprometedora fotografía que le tomaron a Faustino Asprilla en un partido de la Selección Colombia contra Chile en 1993.
La bochornosa imagen se ha hecho viral en redes sociales, desatando críticas éticas y burlas hacia Perea. Por respeto a los lectores, Revista La Liga se abstiene de compartir la imagen en este espacio.
Yaser Asprilla interesa a tres grandes clubes
LEER MÁS
Cristiano Ronaldo desafía el clima y se sumerge en a...