Los hechos se presentaron al final del partido
Tras el duelo entre Junior y América de Cali, se presentó una polémica con los jugadores del club escarlata y la Policía Nacional adscrita a la ciudad de Barranquilla.
Según denunciaron los jugadores de América, fueron provocados por miembros de la policía quienes se burlaron tras la derrota ante el cuadro tiburón.
América vencía (0-3) a Junior, pero el equipo rojiblanco supo remontar para imponerse 4-3, lo que dejó a los jugadores americanos bastante desagradados.
Ante esta situación y diversos reclamos de parte y parte, jugadores y policías terminaron a los puños, en un acto bochornoso que hoy se roba las portadas de la prensa colombiana.
Hinchas e incluso jugadores de Junior, intentaron separar las agresiones, mientras jugadores de América retrataban la situación en redes sociales.
En las imágenes se ve como un policía ataca a un jugador por la espalda, acción a la cual respondieron los jugadores rojos.
Los futbolistas del América denunciaron el hurto de un celular de un jugador y reprocharon la actitud de las autoridades.