Los futbolistas colombianos Jaminton Campaz y Dannovi Quiñones, que juegan para Rosario Central, protagonizan una polémica en Argentina por un motivo muy curioso: hacerse una manicura.
Hay una fotografía de ellos en medio del procedimiento, y eso desató muchas críticas por parte de los hinchas más radicales del equipo y algunos periodistas. Esa conducta de los jugadores ‘cafeteros’ fue vista como una falta de profesionalismo.
Sucede que este sábado se disputa el clásico de Rosario, que es contra Newell’s Old Boys. La rivalidad es muy intensa. Una pedicura muestra, según los críticos, falta de interés en el partido o poca concentración de los futbolistas antes del juego.
Sobre ese tema fue consultado Miguel Ángel Russo, el director técnico de Rosario Central, quien es famoso por ser campeón de la Liga colombiana con Millonarios en 2017. El entrenador argentino salió en defensa de Quiñones y Campaz, autor de un verdadero golazo hace una semana.
“Si vos vivís en Colombia y conoces la mentalidad y las formas de los colombianos, te das cuenta que bastante bien están acá comparados con otros. Yo estoy muy contento con los dos», expresó.
Evidentemente, Russo señaló que hay diferentes ideosincrasias. «Son cosas naturales de alguien que no conoce el país y la ciudad, y se dejan llevar por otro tipo de situaciones. Ayer mismo hablé con ellos. A nosotros no nos modifica nada”, aseguró.
🗣️Russo defendió a los jugadores de Rosario Central que vivieron la previa de una manera diferente a los argentinos
🔸Los colombianos Dannovi Quiñones y Jaminton Campaz, se preparan para el clásico de una manera particular y las imágenes se viralizaron en las redes sociales. pic.twitter.com/moLVUanyzn