Sigue la polémica tras la doble fecha de eliminatorias, a los malos resultados futbolísticos se suma ahora el mal ambiente al interior del equipo, el vestuario de la selección Colombia estaría totalmente roto.
Algunos periodistas colombianos habrían conocido de fuentes al interior del vestuario sobre agresiones verbales tras el partido con Ecuador que estuvieron cerca de llegar a los golpes.
El conflicto que se presume fue por cosas diferentes al desarrollo del juego habría enfrentado a dos referentes internacionales de la selección quienes habrían discutido por los favoritismos del director técnico Carlos Queiroz con algunos jugadores.
Así mismo, por comentarios que han salido durante las concentraciones en las que los jugadores han llegado a los insultos. Posterior a la goleada histórica con Ecuador, un jugador bruscamente agarró por el cuello a otro recriminándole su actitud.
En redes sociales se especula con los nombres de los futbolistas que habrían estado involucrados en el incidente, entre los que sobresalen James y Cuadrado.
Así mismo, se dice que hubo discusiones tras la elección de David Ospina como capitán en el partido ante Uruguay.
Hasta el momento no hay comunicación oficial al respecto, así como tampoco existe información precisa de lo que sucederá con Carlos Queiroz cuya permanencia parece estar aún más cuestionada tras conocerse estos hechos.
Nacional a la Libertadores, Millonarios a la Sudamer...
LEER MÁS
Atlético Nacional conquista su estrella 18 tras venc...