“El uniforme usado por el guardameta del Junior no era el designado”
Junior sigue sin convencer con su juego a su público tras disputarse las primeras cuatro fechas de la Liga BetPlay, pese a las inversiones realizadas para incorporar a nuevos jugadores.
El ‘Tiburón’ se ubica en la posición 13 de liga debido a sus tres empates, el más reciente recibiendo a Unión Magdalena, partido que terminó sin goles y en el que varios jugadores fueron expulsados. Luis ‘Cariaco’ González, por parte de los locales, mientras que por el ‘Ciclón Bananero’; Ronaldo Lora y Fabián Cantillo.
A esos discretos resultados y a esa ausencia en la ofensiva para el próximo partido, se le suma una sanción a Junior debido a un incumplimiento al reglamento en el duelo previo al de Unión, el cual fue ante Bucaramanga y que terminó en derrota para los de Arturo Reyes.
En ese duelo, el portero Sebastián Viera, iba a salir a la cancha con una indumentaria color rojo, no obstante, unos minutos antes de que iniciara el juego, decidió de forma unilateral cambiar su uniforme porque era igual al de los miembros del cuerpo arbitral.
Debido a que la decisión no fue por orden de las autoridades del partido, el equipo barranquillero fue multado por cinco millones ochocientos mil pesos ($5.800.000) tal y como se aprecia en la resolución 004 de la Dimayor.
Ventana de Campeones para dos futbolistas de la band...
LEER MÁS
Nacional a la Libertadores, Millonarios a la Sudamer...