La imagen curiosa se ha visto en el Mundial de Qatar y en el juego entre Polonia y Arabia Saudita se volvió a repetir.
Las mejores marcas deportivas están en el Mundial de Qatar, la oportunidad maravillosa para que estas prendas luzcan a través del patrocinio de las mejores selecciones del mundo, sin embargo, un hecho curioso se ha tomado el inicio de la Copa del Mundo en su primera semana.
Varios jugadores han aparecido con las medias rotas en los partidos en los que sus selecciones disputan en Qatar, tal es caso sucedió en el juego en el que Polonia derrotó a Arabia Saudita 2-0 y en el que futbolistas polacos aparecieron con agujeros en las medias.
¿A qué se debe esto?
Según lo explican varios medios de comunicación, entre ellos el HuffPos de Inglaterra, citando a expertos, esto se debe a que las medias aprietan las pantorrillas de los jugadores, especialmente aquellas prendas que son nuevas y no se han estirado lo suficientemente aún.
Esta situación no solo puede incomodar a los futbolistas, sino que además puedes generar lesiones “e incluso causar calambres severos” indica el portal.
Esta situación ocurrió, no solo en el juego entre Polonia y Arabia Saudita, sino en otros compromisos como por ejemplo el de Inglaterra.
Polonia apretó el Grupo C
La victoria por 2-0 de Polonia ante Arabia Saudita apretó el Grupo C de la Copa Mundial, y obligó a Argentina a derrotar a México si desea continuar con las aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda.
Lewandowski hizo su primer gol en un Mundial, tras su debut hace cuatro años en Rusia, y lo hizo en el vital triunfo de Polonia, que lo posicionó en el liderato.
Szczesny atajó un penal sobre el final del primer tiempo y fue una de las figuras del encuentro, cabe mencionar que Zielinski había marcado el primer gol.