La Dimayor comunicó que fue postergado el partido Boyacá Chicó Vs. Deportivo Independiente Medellín por la ida de los cuartos de final de la Copa Colombia. El juego estaba programado para este lunes a las 7:00 de la noche en el Estadio La Independencia, de Tunja.
El problema es que «el equipo visitante no pudo llegar a la capital boyacense debido a los bloqueos en la vía por el paro campesino que se está desarrollando en esa zona del país», según el comunicado de la División Mayor del Fútbol Colombiano.
La delegación del Medellín está en Paipa, a donde se fue por tierra desde Bogotá luego de empatar el viernes contra Independiente Santa Fe en un partido aplazado de la Liga BetPlay. Desde ese municipio no pudo arrivar a Tunja por los problemas de movilidad y orden público.
Cabe aclarar que Tunja no tiene aeropuerto. Por lo tanto, para llegar a la capital boyacense toca hacer un desplazamiento por tierra.
Considerando que no se puede aplazar el juego porque eso afectaría la programación de la Copa, competición en la cual ya se jugó la ida de las otras tres series de cuartos de final, el partido quedó para este martes, 21 de octubre.
La hora del juego solo vino a confirmar el mismo día del partido. Esta mañana la Dimayor definió que la pelota rodará a partir de las 8:10 de la noche.
Nacional a la Libertadores, Millonarios a la Sudamer...
LEER MÁS
Atlético Nacional conquista su estrella 18 tras venc...