El delantero viene de recuperarse de una lesión
El Manchester City enfrenta una preocupación por la salud de Erling Haaland al observarlo cojeando durante el entrenamiento de Noruega.
Este martes, surgieron imágenes en las redes sociales que mostraban a Haaland con molestias físicas, reviviendo preocupaciones sobre su condición física.
El delantero que se perdió 12 partidos entre diciembre y enero debido a una lesión en el pie, parece haber recaído de su lesión en el receso internacional.
Esta situación ha generado gran preocupación en los seguidores del club, que tienen una agenda apretada con partidos ante Arsenal a final de marzo y partidos contra Aston Villa, Crystal Palace, Nottingham Forest y Luton Town en la Premier League durante el mes de abril.
Así mismo, el duro desafío en los cuartos de final de la Champions League contra el Real Madrid y una semifinal de la FA Cup contra el Chelsea en Wembley.
El apretado calendario de los citadinos, aumenta la preocupación sobre una posible recaída del delantero en el tramo final de una temporada en la que aun sueñan con el triplete. Lo anterior teniendo en cuenta que el impacto de Haaland en el club es notorio, siendo el goleador del equipo y candidato a la bota de oro de la Premier League.