Acaba de llegar el mexicano Efraín Juárez a Colombia y ya se ve el primer gran cambio en Nacional. A diferencia de su antecesor, este director técnico mexicano no le pone misterio a la convocatoria del equipo.
El entrenador uruguayo Pablo Repetto no permitía que el Departamento de Comunicaciones del club anunciara los jugadores convocados para cada partido. Esa medida fue muy polémica, pues los periodistas y los hinchas querían conocer esa información en la previa de los juegos.
Pero Juárez, entendiendo que eso no tiene una incidencia negativa en el equipo, decidió que se revelara la convocatoria desde su primer partido. El compromiso será este sábado a las 4:15 de la tarde como visitante contra Jaguares de Córdoba en el inicio de la fecha 8 de la Liga BetPlay Dimayor.
Lo más llamativo de la lista de jugadores que viajaron a Montería es que continúan ausentes el arquero David Ospina y el volante defensivo Jorman Campuzano, que son dos de los refuerzos para este semestre.
En cuanto a los demás jugadores, no hay grandes cambios con respecto a los convocados. Es casi el mismo grupo que manejaba Repetto.