Paradójico presente el que vive el París Saint Germain, mientras restan pocos partidos para sumar un nuevo título liguero, la relación entre aficionados, jugadores y directivos está que arde. Esta vez, se sumó el rumor de que la directiva redujo la cantidad de entradas que se les regalaban a los hinchas, según informó L’Equipe.
La molestia ocasionada por los más recientes acontecimientos con Lionel Messi y su viaje a Medio Oriente, así como con las actitudes de Neymar, han llevado a que, en menos de una semana, los Ultras salgan a protestar y recriminar por el presente del equipo y en especial con los mencionados jugadores.
Ver más: El video con las disculpas de Messi
Según el diario L’Equipe, la dirigencia del club decidió reducir la cantidad de entradas a los ultras que iban a viajar para ver este domingo 7 de mayo al PSG a Troyes por la 34a fecha de la Ligue 1. Originalmente, la dirigencia parisina otorgaba 900 boletas al Colectivo Ultras Parsis, pero, ahora el beneficio quedó en 450.
Esta nueva situación y el tenso momento con los jugadores mencionados, han hecho que el partido ante el Troyes sea calificado de riesgo, especialmente en los alrededores de los estadios.
Este caso recuerda el vivido hace menos de un mes en Colombia con el Club Atlético Nacional y la disputa con la barra Los del Sur, que terminó por desencadenar en hechos violentos previos al compromiso ante América de Cali y por lo cual fue sancionado el Club.
A nivel deportivo, el PSG es líder de la liga francesa con 75 puntos, tres más que el Lens que venció hace poco al Marsella, en un duelo directo por la Champions League.