La prensa francesa adelanta que el futbolista argentino Lionel Messi no seguiría en el Paris Saint-Germain la próxima temporada, una vez expire su contrato actual en junio.
Hasta donde se sabía, el club sí quería renovarle el vínculo contractual al mejor futbolista del siglo XXI. Eso hace sorprendente que la no continuidad de ‘La Pulga’ en el equipo parisino sea por voluntad de la institución, no del jugador.
Pero lo que pasa es que la dirigencia catarí del P.S.G. se habría enfadado mucho con Messi por haber salido de Francia sin autorización del club para realizar un trabajo de publicidad en Arabia Saudita.
En principio, se supo que la sanción del Paris Saint-Germain al zurdo de Rosario sería por dos semanas. No jugaría los partidos contra Troyes y Ajaccio por la Ligue 1, ni entrenaría en el club, ni cobraría el sueldo correspondiente a ese periodo.
Pero el diario L’Equipe, el medio de comunicación sobre deportes con más credibilidad de Francia, aseguró que las determinaciones serían más radicales pensando en el futuro, un futuro que sería por caminos separados.
El contrato con Messi termina en junio y P.S.G. habría decidido cesar sus esfuerzos para que el argentino firme la renovación.
Molestia de Juárez con David González tras la final ...