Liverpool no pudo volver al triunfo en su visita a West Ham. Los dirigidos por Jurgen Klopp empataron a dos goles y complicaron sus aspiraciones de obtener el título de Premier League.
El colombiano Luis Díaz fue de los más desequilibrantes a nivel ofensivo para el cuadro visitante, esto debido a su asistencia en el gol de Andrew Robertson al minuto 48, un disparo al palo y los varios disparos que fueron interceptados por el portero rival Alphonse Areola.
Ver más: Adiós a la Premier League
Si bien el guajiro estaba siendo clave, faltaba la efectividad. De ahí que el técnico Klopp haya decidido refrescar la zona ofensiva para ingresar a Mohamed Salah, quien se ha caracterizado como garantía de gol en ocasiones anteriores.
Para ese momento, Liverpool ganaba el encuentro por 2 a 1. Sin embargo, mientras el delantero egipcio esperaba una pausa en el juego para ingresar, se produjo el segundo gol de West Ham. Un ‘golpe’ anímico para los ‘Reds’, y quienes dejaron en evidencia la situación fueron Klopp y Mohamed Salah.
Inmediato al gol de Michail Antonio para ‘los martillos’, el entrenador de Liverpool se acercó a Salah para comunicarle algo, situación que se transformó en discusión y a la que tuvo que adentrarse Darwin Núñez para calmar los ánimos alterados del egipcio.
Se desconoce exactamente lo que se dijeron, pero la prensa inglesa asegura que Klopp cree que la situación está arreglada. Eso sí, Mohamed Salah, por su parte, manifestó “Si hablo hoy, habrá fuego” cuando le pidieron una entrevista al finalizar el partido.
Ver más: Voz autorizada asegura que este será el técnico de Liverpool
Ahora bien, tras el resultado visto en el London Stadium, todo parece indicar que Manchester City con 76 puntos en 33 juegos y Arsenal, 77 en 34 partidos, serán los clubes que definirán el campeón de esta temporada en la Liga de Inglaterra.
Vea también la asistencia de Luis Díaz: