Todo se definió desde el punto blanco de penalti, tras la igualdad en los 90 minutos
De manera sorpresiva, Deportes Quindío eliminó de la Copa Betplay a Deportivo Cali, luego del empate 1-1 en los noventa minutos y el posterior 5-4 en la definición desde el punto penalti.
El marcador en el tiempo regalmentario lo abrió Diber Cambindo apenas a los 19 minutos de juego, poniendo en serios aprietos a los dirigidos por Alfredo Arias, que a pesar de haber tenido el 63% de posesión de balón, solo hasta el minuto final encontraron respuestas ofensivas.
Un penalti convertido por Harold Gómez al 92+2′ volvió a meter a los ‘Azucareros’ en la pelea, sufriendo más de la cuenta, pero consiguiendo forzar la definición desde los doce pasos.
Sin embargo, Quindío obtuvo su premio desde el punto blanco y sorpresivamente eliminó al favorito de la serie al vencerlo por 5-4, gracias al cobro que atajó el golero Ardel Cadavid, tras una emocionante tanda.
Con este resultado los caleños concentrarán su atención en la Lige Betplay y la Copa Sudamericana, mientras Quindío espera rival entre Millonarios y Alianza Petrolera.
Nacional a la Libertadores, Millonarios a la Sudamer...
LEER MÁS
Atlético Nacional conquista su estrella 18 tras venc...