El futbolista colombiano por fin resolvió sus asuntos e iniciará una nueva etapa en Asia
Luego que Raúl Giraldo confirmara la venta del DIM, de inmediato se empezó a especular con el posible compardor y sorpresivamente aparecieron como opción Juan Fernando Quintero y su respresentante Norman Capuozzo.
La versiones rápidamente tomaron fuera y por ello fue el propio Quintero quien a través de las redes sociales desminitó la información, dejando claro su amor por el DIM y aprovechando para agradecer la gestión de Giraldo.
YO AMO al @DIM_Oficial y es el sueño de muchos años !! Pero es falsa la notica que dice que Incluye a Norman... PERO ESPEREMOS UN TIEMPO ❤️ y amén el ROJO por encima de lo que sea !! #YOSOYDELPODEROSO
Una vez descartado que ‘Juan Fer’ vaya a comprar al Independiente Medellín, el jugador se concentra en lo que será su nueva etapa en el Shenzen de China, teniendo en cuenta que ya se encuentra en suelo asiático para realizarce los respectivos exámenes médicos.
Quintero espera que el conjunto chino haga el pago de su pase a River Plate y así poder debutar cuantos antes, puesto que por problemas de visado estuvo a punto de quedarse sin equipo, pero con todo resuelto, buscará aportar lo necesario para dejar huella en ese país.
Luis Díaz destacado en el XI ideal de la Premier League
LEER MÁS
Nuevo problema para el Manchester United, por culpa ...