En nueve minutos, River Plate tenía todo aparentemente listo en su estadio frente a Argentinos Juniors, pero tal cual pasó ante Racing hace unos días, el visitante aprovechó el relajo del ‘Millonario’ e igualó las acciones.
La diferencia estuvo en el final fue feliz para River, que, por medio de Juan Fernando Quintero, hizo respetar su estadio y se llevó los tres puntos en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
Matías Suárez a los 6’ y Enzo Fernández a los 9´ya tenían a la ‘Banda Cruzada’ ganando ante Argentinos Juniors, pero ‘El Bicho’, antes de concluir la primera mitad, metió presión con el gol de Avalos a los 39’.
Juan Fernando Quintero entró al minuto 30´ y aunque tuvo un partido discreto, como casi toda la ofensiva de River, logró resolver vía penal, en favor de su equipo cuando todo parecía en contra para los de Gallardo.
Villalba, iniciada la segunda mitad, había igualado el compromiso y parecía seguir de largo, pero una jugada con asistencia de Quintero, que Julián Álvarez transformó en penalti, recortó distancia.
El gol de penal de ‘JuanFer’ y la expulsión por doble amonestación del infractor, Miguel Torren, fueron suficientes para que River se ubique como colíder de la Zona A, liderada por Racing Club de Edwin Cardona.
Quintero dedicó el gol al compañero Robert Rojas, afectado en salud por la fractura sufrida entresemana en Copa Libertadores ante Alianza Lima.
Ver más: Cardona le dio el triunfo y liderato a Racing
Así fue el penal de Quintero: