Rafael Santos Borré fue titular en el partido en el que Werder Bremen visitó al Wolfsburgo por la jornada 10 de la Bundesliga.
El colombiano, que no marcaba desde el 23 de septiembre con su equipo, se reencontró con el gol, el cual terminó siendo de una gran importancia puesto que así el Bremen salvó un punto en un complicado duelo.
La anotación del exDeportivo Cali se dio al minuto 65 luego de que conectara de cabeza el centro ‘perfecto’ de Mitchell Weiser.
Para ese momento, el marcador reflejó una igualdad a dos tantos y que se mantuvo hasta el pitazo del final en el Volkswagen Arena.
La anotación previa de Bremen fue en el minuto 7 por Marvin Ducksch, mientras que las de Wolfsburgo fueron al 37’ por Václav Cerny y la vuelta al marcador por Kevin Paredes al 59’.
Werder Bremen, con este resultado, escaló hasta la novena posición con 13 puntos y en el próximo partido deberán recibir la visita de Eintracht Frankfurt, equipo que tiene en cesión a Rafael Santos Borré.
Aquel encuentro será el último del ‘Comandante’ antes de esperar un eventual llamado por convocatoria de la Selección Colombia para la fechas 5 y 6 de las Eliminatorias.
EL COMANDANTE ESTAMPÓ EL EMPATE: Rafa Santos Borré ganó en el área y metió un cabezazo letal para firmar el 2-2 del Werder Bremen vs. Wolfsburgo.