Rafael Santos Borré confesó su ilusión de volver a vestir la camiseta de River Plate, el club argentino donde alcanzó su mejor nivel y se convirtió en ídolo de la hinchada.
El delantero de 28 años, que actualmente se encuentra en una etapa de adaptación en el Werder Bremen tras ser cedido por el Eintracht Frankfurt, reveló en una entrevista con el medio ESPN que no cierra la posibilidad de volver a vestir la casaca del equipo ‘millonario’.
“Siempre lo sigo (River Plate), siempre estoy muy pendiente. Tengo la ilusión intacta, fue un lugar donde fui muy feliz, me gustaría volver y sentir lo que es jugar en el Monumental, lo que es competir por Copa Libertadores”, expresó.
El canterano del Deportivo Cali también aprovechó para hablar sobre Marcelo Gallardo, el estratega que le brindó titularidad en Argentina, y su nuevo club en Arabia Saudita: “Es una linda aventura la que emprendió ahora. Es un entrenador maravilloso que a mí me enseñó muchas cosas y le estoy agradecido.
Otras declaraciones que también llamaron la atención fueron acerca de Miguel Ángel Borja: “Ahora está Borja y también estamos pendientes por él. Es colombiano y siempre queremos que le vaya bien y porque dejé muchos amigos ahí”.
Recordemos que Santos Borré y Juan Fernando Quintero son dos colombianos que son apreciados por la afición de River Plate, pues fueron piezas fundamentales en la consecución de la Copa Libertadores de 2018 ante su clásico rival, Boca Juniors.
“No dependemos de un solo jugador”: Efraín Juárez
LEER MÁS
“Tolima ya se comporta como equipo grande”: Juan Pab...