La serie está abierta, pero los 'merengues' pierden favoritismo
El Chelsea logró un empate 1-1 en su visita al Real Madrid en el primer partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League, que se jugó bajo una intensa lluvia en el Estadio Alfredo Di Stéfano.
En muy buen comienzo para el equipo inglés, el estadounidense Christian Pulisic abrió el marcador en el minuto 14 luego de una buena jugada personal en la cual dejó regado en el césped al arquero belga Thibaut Courtois.
Justo antes de la media hora del partido, Karim Benzema empató el compromiso. Tras un servicio aéreo al corazón del área, el atacante francés controló el balón con un toque de cabeza y, sin dejar caer la pelota, disparó con una volea acrobática muy potente que dejó quieto al guardameta Édouard Mendy.
De ahí en adelante el desarrollo del partido fue parejo. El Chelsea no se vio superado en el juego y terminó sacando una meritoria igualdad en Madrid.
El duelo de vuelta será el miércoles de la próxima semana en Londres, y el ganador de esta serie enfrentará en la final de la Champions al Manchester City o el Paris Saint-Germain, que mañana jugarán el partido de ida en Francia.
Espectacular golazo de Borja ante México
LEER MÁS
Falcao se despide de Millonarios con un emotivo mensaje