Viajar de la Costa Caribe al suroccidente del país es muy costoso
El Real Valledupar quedó eliminado de la Superliga de Microfútbol por no tener el dinero necesario para pagar los pasajes para presentarse en un partido decisivo en condición de visitante.
Luego de haber derrotado por 2-0 como local a Balboa FDS en el partido de ida de los cuartos de final, el conjunto ‘valduparense’ debía viajar al departamento del Cauca para intentar defender su ventaja y meterse entre os cuatro mejores equipos del campeonato.
Sin embargo, el Valledupar no consiguió el dinero necesario para pagar lo pasajes rumbo a Balboa, municipio del sur caucano, y debido a ello fue eliminado de la Superliga.
El rival no accedió a posponer el trascendental partido ante el problema financiero de los ‘vallenatos’, y por lo tanto la Asociación Colombiana de Clubes de Fútbol de Salón los sacó del certamen.
«El tema de los recursos nos tocó un poco. El club mandó la solicitud de aplazamiento, pero ellos adujeron que ya habían vendido boletería y camisetas”, dijo Willian Dan Ariño, entrenador de Real Valledupar.
Nuevo torneo, mismas costumbres: Club del FPC cambia...