Boyacá Chicó Fútbol Club confirmó el regreso del argentino Miguel Caneo, a quien presenta como ídolo y llega como director técnico en reemplazo de Belmer Aguilar.
En su época de jugador, el ‘Chino’ fue un talentoso volante creativo que se destacó como la gran figura individual del equipo de Tunja cuando ganó su única estrella. Caneo fue el máximo goleador de aquel campeonato en el primer semestre del 2008, cuando los ‘ajedrezados’ eran dirigidos por Alberto Gamero y vencieron en la final al América de Cali.
El argentino tuvo tres etapas en el equipo de Tunja. La primera fue la exitosa, en 2008 y 2009. Empezando el 2010 se fue a Quilmes, equipo pequeño pero tradicional de Argentina, donde estuvo un semestre. En junio del mismo año regresó al Chicó, pero este segundo ciclo solo duró dos meses, en los cuales apenas jugó un partido. Años después, volvió para jugar el segundo semestre del 2016.
Se retiró del deporte profesional empezando el 2021 para dedicarse a la dirección técnica. En ese propósito, Boyacá Chicó le da su primera oportunidad en un equipo profesional.
¡Botín de oro y campeón! 🏆 En el primer semestre del 2008, @BCHICOFCOFICIAL levantó su primer título en el FPC, Miguel Caneo convirtió 13 dianas en la Copa Mustang, consagrándose como el artillero del campeonato.🤩 Conoce todos los detalles en el link 👇https://t.co/9yWuc9pUcPpic.twitter.com/CpoRKjHDd4