Muriel contraataca a su exesposa

Respuesta pública del futbolista a la demanda

El futbolista Luis Fernando Muriel respondió públicamente a la demanda de su exesposa, Paula Rentería, quien lo acusó de incumplir con el pago de la manutención de sus hijas, que fue acordado cuando se divorciaron.

En medio de la ola de críticas que esta situación le generó, el delantero, que fue desconvocado de la Selección Colombia por motivos de salud, respondió a las acusaciones en su contra. Lo hizo compartiendo en su cuenta de Instagram un comunicado firmado por su apoderado legal, llamado Alfonso Garavito.

En su contestación, Muriel asegura que la intención de Rentería es desprestigiarlo al ventilar públicamente «asuntos íntimos», y que con ello no solo lo expone públicamente a él sino también a sus hijas. Califica esto como una «conducta desleal» y una «herramienta reprochable» de parte de su exesposa, ya que su acusación «carece de verdad».

En su escrito, el abogado del atacante del Atalanta asegura que a su «representado le ha tocado solicitar la intervención de los órganos policiales y judiciales, tanto de Italia como de Colombia, por cada acto de injuria, calumnia, alteración y difamación» por parte de Rentería.

El apoderado de Muriel expresa que su exesposa tiene «un apetito económico voraz, desmedido e irrealizable» por el cual «utiliza a las hijas del deportista como un instrumento para sus objetivos».

Antes de pedirle respeto a los medios de comunicación en cuanto al manejo de la información en este caso, Muriel acusa a Rentería de irresponsable y negligente, poniendo como argumento la educación de sus hijas. A continuación está el párrafo en cuestión, en el cual el deportista contraataca, como lo hace en las canchas de fútbol, a su anterior mujer.

«Demuestra la señora Rentería total irresponsabilidad con las niñas, a tal punto que el señor Luis Fernando Muriel tomó las riendas desde Italia de las gestiones para matricular académicamente a sus hijas en el colegio, ante la negligencia de la madre, a quien no le bastan treinta millones de pesos mensuales para el bienestar exclusivo de las hijas del señor Muriel, y ahora de manera irracional y caprichosa pretende un incremento de 327 millones mensuales, pues figuradamente asimila al deportista a un cajero electrónico que satisfaga sus necesidades».

Muriel Fruto acompañó la publicación con un mensaje en el que aseguró que no hay ningún caso legal en su contra por el supuesto incumplimiento en el pago de la manutención de sus hijas. «El único proceso que está en curso es el de un aumento de la cuota alimentaria, ya que a esta persona no lo es suficiente lo pactado y requiere de cifras astronómicas», expresó.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible