El futbolista colombiano Richard Ríos renovó contrato con Palmeiras, su club en Brasil. El volante de la selección nacional prolongó su vínculo por dos años más, hasta diciembre de 2028.
El centrocampista antioqueño, de 24 años, llegó al ‘Verdao’ en marzo del año pasado en una transferencia por 1,38 millones de euros desde el Guaraní, un club pequeño de Brasil. Se ha valorizado y ahora mismo está tasado en mínimo diez millones, pero su club lo considera más cotizado.
En la temporada anterior ganó el Brasileirao y este año ya obtuvo el Campeonato Paulista. Al ser una de las piezas claves de Palmeiras se ha ganado un lugar en la Selección Colombia como titular. Fue una de las figuras de la Copa América desempeñándose como interior por derecha.
Es por eso que el club brasileño quiere contar más tiempo con él o asegurar que, si llega a ser transferido, sea por un buen valor. El contrato que tenía hasta diciembre 2026 fue prolongado hasta 2028.
«Agradezco al Palmeiras y a los dirigentes por confiar en mi trabajo, por estar siempre dándome confianza para estar aquí. Ahora, renovando este contrato estoy muy feliz, mi familia también. Estamos agradecidos por Palmeiras, que abrió las puertas para mí. Es algo gratificante y espero retribuirlo dentro del campo para los hinchas y para el club», aseguró Ríos.