El ciclista colombiano Rigoberto Urán, cuyas ocurrencias normalmente son aplaudidas en las redes sociales, vivió un momento crítico para su imagen pública al comprometer la seguridad de su hija en un entrenamiento.
Mientras montaba bicicleta, el ‘Toro de Urrao’ grabó un video de sí mismo junto a su bebé. Sin más elementos de protección que un sujetador para que su primogénita quedara unida a él, a Rigo se le ve pedaleando a alta velocidad. “Carlota en su primera salida a entrenar”, publicó el antioqueño.
Críticas a “Rigo” Urán por entrenamiento a alta velocidad con su bebé
¿Qué opinas? Duras críticas está recibiendo el “Toro” de Urrao por este video que subió a sus redes sociales con el mensaje “Carlota en su primera salida a entrenar”. pic.twitter.com/BOlpU2KQPr
Esta situación, evidentemente peligrosa para la integridad física de la menor, hizo que el deportista fuera blanco de muchas críticas en las redes sociales.
Después de bajar el video de Instagram, Urán protagonizó otras pieza audiovisual junto a su hija. Mientras toman un baño en el jacuzi de su casa, el capo del EF Pro Cycling pidió perdón por su comportamiento.
«No lo voy a volver a hacer. De ahora en adelante me la voy a llevar con todas las protecciones del caso (…) Doy disculpas. No hagan eso en sus casas, muchachos (…) De ahora en adelante voy a ser un padre responsable», dijo Urán.
Mijitos la cague, no lo vuelvo a hacer. Perdón 😥 hace rato no me regañaban tanto🙏 pic.twitter.com/0b6xdWOamX